Historia

En el año 2000, un grupo de personas que se identificaban con los emprendimientos colectivos, fundaron la Asociación Mutual Alas. En su nacimiento promovimos acciones destinadas a la tercera edad generando actividades de esparcimiento y salud.

En el año 2004 inauguramos una humilde sede en el barrio de Villa Devoto y extendimos nuestros servicios a asociados a clubes barriales, esta apertura a relacionarnos con otras organizaciones fue el primer escalón de nuestro crecimiento como mutual.

En 2011 fundamos una nueva sede y ampliamos nuestra oferta de servicios y beneficios.

En esta nueva etapa de la asociación nuestros asociados cuentan gestión de crédito, planes de turismo, actividades de esparcimiento y otros beneficios destinados a la vivienda y el grupo familiar.

Además de trabajar con la tercera edad nos instalamos como mutual referente de los empleados del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y de la Administración Pública.

Misión

Generar servicios y promocionar valores sociales basando el accionar en el ideario mutualista, promoviendo el asociativismo, el bien común y una mejor calidad de vida para nuestros asociados y sus familiares. Siempre buscando generar acciones para establecer una igualdad de oportunidad.

Visión

Instituir a la Mutual Alas como la asociación prestadora de servicios de excelencia, y simultáneamente contribuir y promover con el movimiento mutualista argentino al desarrollo económico y al progreso social de nuestra sociedad, donde nuestros asociados tomen protagonismo y puedan tener un mejor estilo de vida.